Las Rutas a caballo en Almería son una forma especial de hacer una excursión en la naturaleza. Así como de experimentar la paz y la tranquilidad que estos animales transmiten. En Toyo Aventura tenemos rutas para todos los niveles, tanto de iniciación como para expertos. Organizamos el paseo en caballo en Almería para vosotros con un mínimo de dos personas. Conoce nuestro Parque Natural de Cabo de Gata de una forma diferente, disfruta el turismo ecuestre.

 

 

Conoce más sobre la actividad de rutas a caballo en Almería

  • Iniciación por Sierra Alhamilla, ruta a caballo en Almería:

El paseo por Almería ruta a caballo comienza con una toma de contacto en la que el guía explicará cómo llevar el caballo. Y también te dirá sobre las características del recorrido.

Después podrás montar a caballo en Almería, saldremos por los alrededores del centro, por los pies de Sierra Alhamilla. Bordearemos el Valle de los Cuervos y llegaremos a un piquito desde el que podemos ver Cabo de Gata y la Ermita de Torre García.

La duración de este trayecto es apróximadamente 2 horas.

  • Ruta a la Playa de Torregarcía:

Al igual que en el paseo a caballo en Almería anterior se comienza con un contacto, en este el guía explicará cómo montarse el caballo y las características de la ruta.

Después saldremos del Parque de Ocio Toyo Aventura en dirección a la Ermita de Torre García. Se pasa por las dunas del Parque Natural Cabo de Gata. Una vez en la playa, pasearemos por la orilla y regresaremos por otra zona de dunas.

Duración aproximada: 3 horas.

  • Qué incluye: El casco, las nociones previas para conocer y manejar el caballo. Así como el guía que facilita e interpreta la ruta y realizará fotos para que tengáis un recuerdo de las rutas a caballo en Almería.
  • Salidas: Por la mañana a las 9:00/9:30 y por las tardes a las 16:30/17:00. Pregunta por nuestras próximas rutas y paseos a caballo. Con un mínimo de dos personas la organizamos para vosotros.
  • Ubicación: Esta es otra de nuestras Rutas a caballo en Almería. Va por la carretera Cuevas de los Ubedas, kilómetro 2 (Parque de Ocio Toyo Aventura). 04130. El Alquian. Almería

rutas a caballo en almería

Estas son algunas de las mejores rutas a caballo, en Toyo Aventura ofrecemos la mejor experiencia y servicio para nuestros clientes. Recuerda que tenemos opciones para todos los niveles podrás ver desde otra perspectiva las fantásticas playas y calas de Almería.

Rutas a cabllo
Paseo a Caballo
Rutas a caballo
Paseo a Caballo