Rutas en kayak Almería

Las mejores rutas con el mejor equipo

Rutas en Kayak Almería

Realizar diversas actividades de esparcimiento no solo es muy divertido, sino que es refrescante y una de las mejores maneras de salir de la rutina y explorar nuevos horizontes.

Realizar Kayak es una de esas actividades inolvidables que no pues dejar de hacer, es por eso que hoy te hablaremos de cuáles son las mejores rutas de Kayak en Cabo de Gata, Almería para que puedas armar tu escapada.

3 rutas de Kayak inolvidables en Almería

Almería es una de las ciudades Europeas más soleadas de todas, de hecho es una de las que ofrecen una amplia invitación a miles de turistas anualmente a descubrir todos y cada uno de los rincones de este parque natural, a través de la realización de actividades como el Kayak.

Es por eso que te contaremos cuáles son las tres mejores rutas en Kayak Almería que no puedes perderte:

Kayak Cabo de Gata Los Escullos

Esta es una de las rutas preferidas de los turistas ya que partiendo del Parque Natural Cabo de Gata, podrás observar hermosas vistas del Castillo de San Felipe, un paisaje que no quieres perderte. La ruta posee una duración aproximada de tres horas partiendo del embarcadero Los Escullos y a través de un antiguo refugio de piratas donde descubrirás Cala Chica y Cala Grande.

Podrás apreciar un espectáculo de estrellas de mar de todos los colores antes de llegar a Cala Tomate para realizar actividades recreativas, visitar una hermosa cueva y tomar el camino de regreso.

Kayak La Fabriquilla – Arrecife de las Sirenas

Esta es otra de las rutas favoritas de los turistas, saliendo desde la playa de la Fabriquilla y haciendo la primera parada en la punta de los motores para mirar de cerca la recogida de la antigua salina que lleva hacia la formación de pequeñas cascadas.

Después de esta visita se llega a Corralete, para después continuar hasta el Faro de Cabo de Gata y mirar el esplendoroso paisaje con sus grietas en las montañas y el arrecife de las Sirenas. Todo en un recorrido de unas 3 horas.

Kayak Ruta de los Piratas

Esta es otra opción ideal, se trata de una ruta que parte de Cala de Cuervo hacia la cueva de las paloma, refugio de piratas antiguo para seguir navegando a través de los acantilados y las formaciones de arrecifes que rodeaban los volcanes.

Una vez allí, nos dirigimos hasta playazo de Rodalquilar y navegamos a través de la bahía por debajo de los acantilados de La Polacra y las grutas.

Anímate a realizar una de nuestras rutas en Kayak Almería con todos los equipos incluidos como monitores, chalecos, kayak, pala, gafas, tubos y demás artículos, de modo que vivas una de las mejores experiencias de diversión.

toyoaventura.es

Autor

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Sep 18, 2017

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Categorías

Leer entrada anterior
multiaventura en Almería
Las 2 actividades estrella de multiaventura en Almería

Las dos actividades estrella de multiaventura en Almería ¿Preparas una escapada a Almería durante tus vacaciones? Es sin duda un...

Cerrar