La escuela de verano en Almería de Toyo Aventura es una oportunidad única para que los más pequeños estén en contacto con la naturaleza. Y de esta manera puedan aprender de sus nuevas experiencias. Porque, en efecto, son muchas las actividades lúdicas que están presentes durante los meses de agosto y septiembre en los que se desarrolla esta escuela tan especial para los niños.
Escuela de verano en Almería
Una de las ventajas que les aporta su asistencia es que no tendrán tiempo para aburrirse. Al contar con un amplio y relevante programa con diferentes disciplinas que están adaptadas a los gustos de todos ellos.
Disfrutarán de las actividades más tradicionales como pueden ser los juegos de agua, cuidado de la granja o castillos hinchables. Así como otros eventos infantiles más innovadores como los talleres de manualidades, montar en poni, entre otros. Tampoco falta en la escuela de verano algo tan divertido para los pequeños como las actividades de multiaventura. En estas tendrán la oportunidad de divertirse y competir junto a sus compañeros de escuela. Practicarán tiro al arco, fútbol playa o incluso el toro mecánico.
Si por algo se caracteriza este evento es porque, aparte de ofrecer entretenimiento, sirve como aprendizaje para descubrir nuevas sensaciones. Uno de sus principales objetivos es que sus integrantes estén en la mejor disposición para interactuar en su entorno. Siendo una propuesta muy divertida y formativa. Que les ayudará a desconectar del ritmo que les impone el calendario del curso escolar.
Además, tendrán una ocasión única para conocer y relacionarse con otras personas de su edad y que tienen las mismas inquietudes. Con lo que podrán jugar, competir y compartir las emociones que les deparará el programa que se ha desarrollado para ellos.
Almería es la mejor opción para el verano tanto para adultos como para los niños que disfrutan sus vacaciones.
Nuestra propuesta
Presentamos un programa que está destinado a niños de entre 3 y 13 años. Con ofertas para las reservas de varias plazas y descuentos para las familias numerosas. En cualquier caso, contarás con la presencia de un monitor para cada grupo. Será el encargado de solventar cualquier clase de dudas que presenten los niños inscritos.
El horario de la escuela de verano en Almería es de 9 a 14 horas. Con el único requisito de presentarse con ropa muy cómoda, en donde no puede faltar el bañador y las chanclas en su mochila. Pero sobre todo, muchas ganas de adquirir nuevas y atrayentes experiencias.
Enviar Respuesta