Lo que ven nuestros turistas y disfrutamos los almerienses

Cómo ya sabéis todos los que andáis por el campo, practicáis deportes en la Naturaleza o vivís en Retamar, basura es todo lo que nos rodea. Cada vez que paseo con alguien por nuestro campo siento vergüenza ajena.

Abandonado por parte de todos, Junta de Andalucía, Ayuntamiento y nosotros mismos, nos encontramos basureros en cada esquina. Además, cómo ya hay basura, hay quien se dedica a echar más. Puedes ver electrodomésticos, sofás, losas, cristales, plástico, etc.

Con todo ésto solo estamos consiguiendo la molestia de los vecinos ya que la basura atrae ratas, moscas y todo clase de bichos.

Que los turistas que vienen a disfrutar de la provincia se lleven una mala impresión de nuestra ciudad y de nosotros mismos que permitimos tener todo así.

Y por último y no por ello menos importante, que salir a pasear y disfrutar de la Naturaleza sea desagradable por las vistas que nos rodean, de plástico, basura, escombros y mas mierdas.

Hemos realizado un escrito solicitando al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía que limpien la zona y mantengan todo en condiciones para ser disfrutado y que el turismo (cada día mayor y más importante en nuestra provincia) goce de la belleza de nuestra tierra.

Share Button
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *