Multiaventura en Almería

Rutas a caballo: vuelve a sentirte en contacto con la naturaleza

El clima frío siempre es una buena excusa para irse de excursión. Si buscas una alternativa diferente, tal vez una mutilaventura en Almería sea justo lo que necesitas. Para los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y una convivencia armónica con el entorno, contamos con el marco perfecto para tus escapadas.

Las mejores rutas a caballo en Toyo Aventura

Como especialistas en organización de actividades, en nuestro parque de ocio puedes disfrutar de un sinfín de momentos inolvidables. Además de cumpleaños espectaculares y los paseos en kayak en Cabo de Gata, también somos reconocidos en la región por hermosos recorridos en corcel para deleite de grandes y chicos.

Nos interesa que puedas compartir en familia o con amigos toda la diversión que podemos ofrecerte. Para que conozcas mejor nuestros servicios, puedes escoger entre varias opciones, como por ejemplo:

Ruta por la playa de Torregarcía

El inicio de este recorrido lo marca una prueba de nivel en el picador, para luego dirigirnos a la salida del parque de ocio Toyo Aventura. Con una duración aproximada de 3 horas, el camino sigue la Ermita de Torre García, las dunas del parque natural, marcha por la orilla de la costa y otras dunas para culminar.

Preparación en la Sierra Alhamilla

Para aprender los primeros pasos, tenemos que aventurarnos en el picadero y luego encaminarnos por la parte central, en las faldas de estas reconocidas montañas. Después nos dirigiremos al Valle de los Cuervos para llegar a una cima donde podemos divisar Cabo de Gata y la Ermita de Torregarcía. A diferencia de la anterior, esta ruta tiene una duración aproximada de 2 horas.

Como parte de la experiencia, las salidas están programadas de 9:30 a 10 de la mañana y por la tarde de 3:30 a 4 pm. Encontrarnos no es difícil porque estamos ubicados en la carretera Cueva de las Ubedas (Km 2), en El Alquián, Almería.

Pensando en tu comodidad, contamos con personal altamente capacitado que posee una amplia trayectoria en esta clase de actividades. Además del casco y las nociones básicas, siempre vas a contar con un guía que estará para ayudarte y mantenerte a salvo.

Una multiaventura en Almería es posible durante cualquier época del año por las bondades del clima y la situación privilegiada. Si necesitas reconectar con la naturaleza, en nuestro parque de ocio lo hacemos posible.

 

Autor

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Dic 13, 2017

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Leer entrada anterior
Multiaventura en Almería
¿Buscas nuevos retos? Kayak en Cabo de Gata

Cabo de Gata es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan el sur de la Península Ibérica....

Cerrar