parque infantil almeria

Parque infantil en Almería: Experiencias únicas para los niños

En Toyo Aventura nos dedicamos a crear experiencias únicas para los más peques desde hace 10 años. Tenemos a tu disposición un equipo humano formado por monitores y guías, que ofrecen un trato ideal a los niños. Así disfrutarán de un buen día de aventuras en nuestro parque. El fin es disfrutar de un día diferente, ya sea un cumpleaños o cualquier otra celebración infantil. Son muchas las actividades de aventura para disfrutar en el mejor parque infantil en Almería.

Parque infantil en Almería

Celebrar el cumpleaños de tus hijos en nuestro parque de juegos infantiles, situado al aire libre en la provincia de Almería, es una oportunidad para que los niños disfruten y estén en contacto con la naturaleza. Este es un lugar distinto, donde existe una mezcla entre aventura, naturaleza y tiempo libre.

Nuestros clientes pueden moldear la fiesta según sus gustos. Puedes escoger entre una gran variedad de actividades según la edad o el número de niños. Una de las ventajas de nuestro parque es que no se celebran varios cumpleaños de manera simultánea, con lo que no se mezclarán los niños. Cada uno estará con sus monitores asignados en las áreas de juegos. Estos se encargan de cuidarlos y les preparan la comida.

Entre las actividades de aventura a realizar destacan el deslizador acuático, parques de bolas, un tobogán enorme. También pueden montar en poni, taller de maquillaje y montar en paracaídas. Otras de las opciones incluyen actividades rústicas, tiro mecánico y con arco, montar a caballo, tirolina o ruta en bicicleta, etc.

Escoje el pack que te convenga

Un pack muy completo para cumpleaños infantiles es el que incluye una visita a la granja escuela, con unas tres actividades para elegir. Además de una merienda a media tarde y un regalo final con piñata. El precio es de unos 10 euros por niño si se celebra dentro del fin de semana. La aventura dura 2 horas completas si son menos de 14 de niños; en caso de ser más de 14 niños puede durar hasta 3 horas. Existe una oferta para días entre semana que consiste en el pago de 100 euros si son menos de 15 de niños y 150 hasta los 25 niños durante 2 horas. Las actividades extras u horas extras también se pagan, consulta con nosotros los precios.

Por si fuese poco, también ofrecemos fiestas temáticas como las de indios y vaqueros o fiestas de aventura pirata. Esta es una excelente opción para los más pequeños. Este tipo de fiestas tienen otro tipo de tarifas. ¡No dudes en preguntarnos y ven a disfrutar del parque infantil en Almería!

Autor

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Nov 02, 2016

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Leer entrada anterior
excursiones escolares almeria
Excursiones escolares Almería: Las mejores opciones

La educación y la diversión para el alumnado de los colegios van de la mano con nuestra variada oferta de...

Cerrar