El Parque de Ocio Toyo Aventura es el lugar ideal para que los niños/as disfruten de la naturaleza, los animales, actividades deportivas y lúdicas en un centro preparado para ellos. Disponen de la belleza de la naturaleza y los animales. Así como de las comodidades del centro. Si deseas que conozcan de cerca la vida en la granja escuela Almería, organiza una visita con sus actividades preferidas.

PARQUE DE OCIO TOYO AVENTURA

Nuestro Parque de Ocio es diferente y se adapta a cada grupo, actividad temática y también al tiempo escolar. Si deseas visitarnos llámanos y te diseñamos la excursión que necesitas. Tenemos varias opciones que puedes combinar y escoger para que tu alumnado trabaje los contenidos que están viendo en clase.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS…

PARQUE DE OCIO (En nuestro centro)

Los niños vivirán un día de diversión en un parque temático con tobogán gigante, casa del elefante. También disfrutarán del tobogán doble, paracaídas, toro infantil y, por último, la visita de los animales.

TOBOGAN_DOBLE

GRANJA ESCUELA EN ALMERÍA (En nuestro centro)

Los pequeños conocerán el día a día de una granja y experimentarán la vida de la misma. Mientras aprenden sobre la granja limpiarán cuadras, cogerán y darán de comer a los animales, montarán en poni, plantarán en el huerto y cepillarán a los ponis. Consulta nuestros talleres.

Al ir de vacaciones en familia o en grupos grandes hay que buscar actividades que sean de interés y resulten divertidas para todos. Los más pequeños de la casa son los más difíciles de complacer y la idea es que todos se sientan cómodos.

La granja escuela en Almería es una opción perfecta para grupos grandes. Sobre todo si están buscando actividades que sean al aire libre. En ToyoAventura ofrecemos nuestros espacios, con un número mínimo de reserva, para que los niños aprendan de manera didáctica y en un ambiente seguro.

Además, es una buena oportunidad para compenetrarse como familia pues el ambiente se presta para ello. En ToyoAventura contamos con este servicio para que todos se entretengan y pasen un rato agradable en nuestras instalaciones.

Beneficios de la granja escuela Almería

Los niños todo lo que ven lo aprenden, absorben todo el conocimiento. Por lo que si vas de vacaciones a Almería ir a una granja escuela es ideal. El espacio se da en un ambiente rural y con naturaleza, en el cual se puede enseñar con ejemplos claros.

Nuestra granja escuela Almería puede traer muchos beneficios para los niños. Algunos de estos son:

  • Podrán desarrollar sus habilidades sociales. Al haber más niños, estos buscan interactuar entre sí.
  • Aprenderán sobre temas de reciclaje y conservación del medio ambiente.
  • Conocerán a animales típicos y algunos de los procesos sencillos para su cuidado.
  • Tendrá la oportunidad de aprender en un ambiente seguro y agradable de manera didáctica y de la mano de profesionales.

granja escuela Almería

VIAJE A LA PREHISTORIA (En nuestro centro)

Los niños serán trogloditas por un día. Se acercarán a la vida de la Edad de Piedra. Durante su visita conocerán como fue la domesticación de los animales visitando la granja, practicarán la caza. Incluso buscarán restos arqueológicos y de cerámicas excavando en el foso.

Foso

 

Toyo-aventura

 

Podéis combinar dos de nuestras temáticas y hacer una excursión más completa por el mismo precio.

PARA LOS MAYORES…

TOYO AVENTURA (10.00 a 13.00/16.00)

ACTIVIDADES: Tiro con arco, montar a caballo, orientación, toro mecánico, futbolín humano, pasarela. También tenemos circuito de ecokart, ruta en bicicleta, tirolina, escalada, tobogán gigante, sendero y fútbol playa. Así mismo podrán disfrutar del béisbol, voley playa, talleres artesanales y visita a los animales de la granja.

Toyo Aventura

CENTRO ARQUEOLÓGICO (10.00 A 13.00)

En Toyo Aventura hemos organizado un viaje a la Prehistoria para que los niños/as conozcan más sobre nuestros antepasados. ACTIVIDADES: Domesticación de animales, excavación e interpretación de las piezas, la caza y también talleres de creación de artilugios.

Foso


Toyo Aventura

 

Podéis combinar dos de nuestras temáticas y hacer una excursión más completa por el mismo precio.

CONOCENOS

Toyo Aventura es una empresa educativa con más de 9 años de experiencia en el sector. Trabajar con nuestra empresa garantiza el éxito de las actividades. Un trato especial para los docentes y la seguridad de los niños. Tenemos excursiones de todo tipo y un Parque de Ocio a medida para que vuestro alumnado disfrute.

VENTAJAS

En los tiempos que corren estamos más concienciados que nunca en nuestra labor social. Es por ello que nuestras excursiones son muy económicas y premian la confianza que depositáis en nosotros.

ORGANIZACIÓN

En las excursiones los grupos son de unos dieciséis niños aproximadamente que van rotando por las diferentes estaciones que les preparamos. Los monitores son titulados, con experiencia y amantes de su trabajo, aseguran el éxito de la excursión.

RESERVAS

Para reservar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te guardamos el día. Llámanos cuanto antes, no te quedes sin conocernos. Merece la pena disfrutar de la tranquilidad que una empresa seria y de confianza transmite. Así como de un parque habilitado para la visita de los escolares.

Plano-Toyoaventura