Toyo Aventura es una empresa educativa con más de 10 años de experiencia en el sector. Trabajar con nuestra empresa garantiza el éxito de las actividades. Así como un trato especial para los docentes y la seguridad de los niños. Tenemos excursiones para colegios en Almería tipo y un Parque de Ocio a medida para que vuestro alumnado disfrute.

 

Conoce las excursiones para colegios en Almería

PARQUE DE OCIO TOYO AVENTURA

El Parque de Ocio Toyo Aventura es el lugar ideal para que los niños/as disfruten de la naturaleza, los animales, actividades deportivas y lúdicas en un centro preparado para ellos. Disponen de la belleza de la naturaleza y los animales, además de las comodidades del centro.

PARQUE DE OCIO (En nuestro centro)

Los niños vivirán un día de diversión en un parque temático con tobogán gigante, casa del elefante, tobogán doble, paracaídas. También disfrutarán del toro infantil, búsqueda del tesoro y visita de los animales.

Excursiones para colegios en Almería

GRANJA ESCUELA (En nuestro centro)

Los pequeños conocerán el día a día de una granja y experimentarán la vida de la misma. Mientras estén en la granja limpiarán cuadras, cogerán y darán de comer a los animales, montarán en poni, plantarán en el huerto y cepillarán a los caballos. También realizaremos talleres y buscarán restos arqueológicos excavando en nuestro foso arqueológico.

excursiones toyoaventura

FIESTA DEL AGUA (En nuestro centro)

Tenemos un deslizador acuático para que los niños puedan deslizarse y mojarse en el castillo. También haremos juegos con agua para que sigan disfrutando de la fiesta y una limonada para refrescarse. ¡IDEAL PARA FIN DE CURSO!

Deslizador

Según los contenidos del trimestre podéis seleccionar la opción que prefiráis y combinarlas.

EXCURSIONES TEMÁTICAS

Nuestras excursiones temáticas, trabajan diferentes aspectos como la fantasía, la diferenciación de la realidad, las relaciones entre los niños, el cuidado medio ambiental, la creatividad, diferentes aspectos físicos y motores, el juego, los cuentos… Estas excursiones las realizamos en las proximidades de tu colegio o, si prefieres, en las zonas más cercanas recomendadas. Estas incluyen Parque de las Familias, La Alcazaba, Los Millares, El Toyo, Las Salinas, Áreas Recreativas y Plazas Emblemáticas. A través de ellas, los niños se van a sumergir en un mundo mágico lleno de aventuras.

AVENTURA PIRATA (Donde lo solicitéis)

Realizaremos un desembarco pirata y los niños tendrán que transformarse en pirata. Necesitamos ayuda, nosotros somos muy pocos. Diseñarán su pañuelo, parche, buscarán el tesoro y vivirán un auténtica fiesta pirata.

actividades para niños toyoaventura

FESTIVAL DE JUEGOS (Donde lo solicitéis)

Realizaremos un festival de juegos y animación con diferentes actividades a elegir. Entre ellas tenemos: tiro con arco, paracaídas, búsqueda del tesoro, castillo hinchable, cuenta-cuentos. Así como juegos con agua y de animación, maquillaje, globoflexia, talleres, pasamanos y limonada.

castillos hinchables

LA ALCAZABA (Donde lo solitéis)

Para que los niños disfruten del monumento realizaremos una visita guiada y el taller de cerámica, juegos de la época y la orientación cultural.

Excursiones para colegios

A través de juegos, cuentos, canciones y descubrimientos, los niños van a vivir un día lleno de aventuras y vivencias de momentos históricos.

Triptico Infantil Excursiones en Almería

Para que podáis realizar la excursión que más se ajusta a las características de vuestro alumnado, a la temática a trabajar o a los objetivos trimestrales, hemos realizado una selección de excursiones adaptadas a este nivel. Por ello, os proponemos una bonita y divertida forma de conocer la provincia.

PARQUE DE OCIO TOYO AVENTURA

En Toyo Aventura tienen un Parque Temático con numerosas actividades adaptadas a la edad de los niños/as. Además, el Parque tiene las prestaciones para facilitar la estancia de los niños/as.

TOYO AVENTURA (10.00 a 13.00/16.00)

Tiro con arco, montar a caballo, orientación, toro mecánico, futbolín humano, pasamanos, circuito de ecokart. También tenemos ruta en bicicleta, tirolina, escalada, tobogán gigante, sendero, fútbol playa, béisbol, voley playa. Por último, también te presentamos nuestros talleres artesanales y visita a los animales de la granja. (Ver mapa con las diferentes zonas).

FIN DE CURSO: Deslizador acuático, juegos con agua y limonada.

actividades para niños con toyoaventura

MULTIAVENTURA

Tanto en la playa como en la montaña o en los lugares recomendados podemos organizar una multiaventura con diferentes actividades adecuadas a la edad de los niños.

KAYAK + SNORKELL (10.00 a 13.00/14.00)

Iniciación al paleo, juegos con kayak, buceo de superficie y deportes en la playa.

kayak para niños

AVENTURA EN LA NATURALEZA (10.00 A 13.00/16.00)

Según la zona que elijan y la edad de los niños/as diseñaremos la multiaventura. Tenemos: Tiro con arco, tirolina, orientación, ecokart, senderismo, futbolín humano, voley, béisbol, pasamanos, gymcana, además de otras actividades deportivas…

actividades extremas para niños en almeria

RAQUETAS + TRINEOS (10.00 A 13.00/14.00).

Multiaventura en la nieve, juegos y orientación. Disfrutar de un día en la nieve con actividades organizadas y monitores cualificados.

raquetas y trineos de nieve para niños

LUGARES RECOMENDAMOS: Las Salinas, El Toyo, Área Recreativa de Laujar, Las Menas, Cabo de Gata, Puerto de la Ragua, Las Menas y el Parque de Ocio Toyo Aventura.

CULTURALES Y DIVERSIÓN

Con estas excursiones los niños van a aprender jugando. Así mismo disfrutarán de los monumentos, buscando información y haciendo de la visita un juego de niños. Les va a encantar. “Lección divertida, lección aprendida”

LA ALCAZABA (10.00 a 13.00)

Para que el alumnado disfrute de uno de los monumentos más importantes de España, realizaremos una visita guiada en la que se explican los aspectos más importantes y curiosidades.

ACTIVIDADES: Orientación cultural, taller de cerámica y juegos de la época.

actividades de orientacion cultural para niños

LOS MILLARES (10.00 A 13.00)

Realizaremos una visita guiada en la que observarán la recreación de la necrópolis y las tumbas.

ACTIVIDADES: Orientación cultural, taller de huesos y tiro con arco.

los millares almeria

RODALQUILAR (10.00 A 13.00)

A través de una visita al jardín botánico, los niños se acercarán a la historia del Parque Natural, conocerán la flora y la fauna específica de la zona, así como la explotación del oro de las Minas de Rodalquilar.

ACTIVIDADES: Gymcana cultural.

RODALQUILAR 

CABO DE GATA (10.00 A 13.00)

Para conocer un poco más de nuestro Parque Natural, sus características, necesidad de conservación y peculiar belleza.

ACTIVIDADES: Sendero, orientación y también tiro con arco.

cabo de gata con toyoaventura

PARQUE DE LAS FAMILIAS (10.00 A 13.00)

Conocerán y disfrutarán el Parque Recreativo más grande de Almería mientras están bajo el cuidado de nuestros monitores.

ACTIVIDADES: Talleres, juegos de animación y también búsqueda del tesoro.

parque de las familiar almeria


Triptico Mayores

Plano-Toyoaventura

Características de nuestras excursiones

Nuestro Parque de Ocio es diferente y se adapta a cada grupo, actividad temática y, por su puesto, al tiempo escolar. Antes de organizar el paseo llámanos y te diseñamos la excursión que necesitas. Tenemos varias opciones que puedes combinar y escoger para que tu alumnado trabaje los contenidos que están viendo en clase.

VENTAJAS

En los tiempos que corren estamos más concienciados que nunca en nuestra labor social. Es por ello que nuestras excursiones son muy económicas y premian la confianza que depositáis en nosotros.

ORGANIZACIÓN

En las excursiones los grupos son de unos dieciséis niños aproximadamente que van rotando por las diferentes estaciones que les preparamos. Los monitores son titulados, con experiencia y amantes de su trabajo, gracias a ello aseguran el éxito de la excursión.

RESERVAS

Si quieres reservar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te guardamos el día. Llámanos cuanto antes, no te quedes sin conocernos. Merece la pena disfrutar de la tranquilidad que una empresa seria y de confianza transmite. Además de disfrutar de un parque habilitado para la visita de los escolares.