excursiones escolares almeria

Excursiones escolares Almería: Las mejores opciones

La educación y la diversión para el alumnado de los colegios van de la mano con nuestra variada oferta de excursiones escolares Almeria. Organizamos excursiones temáticas y disponemos de un parque de Ocio para que los niños se sumerjan en un mundo mágico de aprendizaje y aventura.

Para el nivel infantil y de primer ciclo tenemos la Aventura Pirata, en la cual los niños diseñan su pañuelo y su parche para convertirse en piratas, antes de realizar un desembarco y buscar el tesoro. La Multiaventura consiste en la realización de un festival de juegos con diversas actividades, que van desde tiro con arco, castillo hinchable, cuenta cuentos y talleres, hasta globoflexia y diversos pasatiempos. Otra opción para este nivel es la excursión ‘Los Picapiedra’. Ésta traslada a los niños a la época con la lectura del cuento ‘Croniñón’, para luego diseñar un traje troglodita, practicar pinturas rupestres y moldear barro; una aventura llena de juegos, lecturas, historia, vivencias y canciones.

Para los niños del segundo y tercer ciclo ofrecemos diversas opciones. En nuestro Parque Temático, los niños pueden realizar diversas actividades adecuadas a su edad, como montar a caballo, practicar tiro al arco, disfrutar del toro mecánico, el futbolín humano o el tobogán gigante; hacer ruta en bicicleta, talleres artesanales y visitar a los animales de la granja. También se organizan multiaventuras en la playa o la montaña, en lugares escogidos como Parque de las Familias, Los Millares, El Toyo, Las Menas, Cabo de Gata o Puerto de la Ragua. Aquí, los jóvenes podrán iniciarse en el Kayak, practicar senderismo, gymcana y actividades y juegos en la nieve con trineos y esquí de fondo.

A esta variedad de opciones se suman las excursiones culturales, donde aprender se convierte en el mejor de los juegos. Aquí los niños buscan información, admiran los monumentos y se cultivan divirtiéndose. Así, una visita guiada a La Alcazaba es el escenario para un taller de cerámica, un paseo por Los Millares se convierte en un taller de huesos y tiro al arco, y la visita al jardín botánico de Rodalquilar en un recorrido histórico a través de su flora, fauna y minas de oro. También, los jóvenes podrán conocer la Laguna de los Flamencos, hacer senderismo en la excursión al Cabo de Gata, y viajar a la prehistoria visitando el Centro Arqueológico.

Autor

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Oct 04, 2016

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Leer entrada anterior
actividades extraescolares almeria
Actividades extraescolares Almería: Parque de ocio y granja escuela

Los más pequeños de la casa son pura energía. Parece que nunca se les acaban las pilas, siempre dispuestos a...

Cerrar