excursiones en kayak

Excursiones en Kayak: Parque Natural Cabo de Gata

¿Has pensado alguna vez que todos los paisajes naturales tienen distintas caras según desde dónde se miren? Las excursiones en kayak te ofrecen la posibilidad de navegar para conocer paisajes y rincones desde un nuevo punto de vista.

En Toyo Aventura te brindamos la oportunidad de convertirte en un privilegiado navegante para descubrir las maravillas que esconde el Parque Natural de Cabo de Gata, declarado reserva natural desde 1987.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el deporte con kayak que te enseñará las nociones imprescindibles del manejo de la piragua para que puedas embarcarte en esta aventura con total comodidad y seguridad. Nos avalan los diez años de experiencia en este tipo de excursiones. Somos amantes de la naturaleza y lo tenemos todo preparado para que tú y los tuyos también podáis disfrutarla y admirarla.

Hemos diseñado varias rutas para que puedas elegir la que más te guste o incluso repetir con tu familia y amigos. Así conocerás todas las caras de este paraje natural marítimo-terrestre tan excepcional. Cada ruta tiene dos horarios de salida, uno por la mañana y otro por la tarde. En todas las excursiones nos adentramos en una cala para hacer snorkel, un tipo de buceo sencillo (con careta y tubo), que te permitirá descubrir la flora y fauna que esconde nuestro maravilloso Cabo de Gata. También repondremos fuerzas con un picoteo bien merecido. Entre palear, bucear, el picoteo y la diversión, las excursiones en Kayak tienen una duración de unas tres horas. ¡Seguro que querrás repetir!

Esta oferta de ocio combina deporte y naturaleza para que conozcas el entorno privilegiado del Cabo de Gata. Acantilados, cuevas, calas, peces y aves te harán disfrutar de una verdadera aventura.

Si nuestra propuesta de hacer excursiones en kayak te motiva, sólo tienes que contactar con nosotros. Desde Toyo Aventura nos encargaremos de prepararlo todo para que puedas disfrutar del viaje. Te indicaremos qué ropa y calzado son más adecuados. Nosotros pondremos a tu disposición la piragua, el chaleco salvavidas, el equipo de buceo, merienda y, sobre todo, muchas ganas de que te diviertas.

¡Te esperamos!

Publicado en:

Autor

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Ene 10, 2017

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Leer entrada anterior
almeria turismo
Almería turismo: Actividades de aventura para adultos y niños

ToyoAventura cuenta con actividades de aventura para adultos y niños que pueden disfrutar en su tiempo libre. Conoce algunas de...

Cerrar