actividades infantiles

Actividades infantiles con las que los niños alucinan

Hagamos memoria, ¿cuáles son los recuerdos más agradables que conservamos de nuestra infancia? Seguramente, en su mayoría, se trata de aventuras que vivimos al aire libre. No hay nada mejor para el desarrollo de un niño que realizar actividades en contacto con la naturaleza, explorando, descubriendo y conviviendo con otras especies. Las actividades infantiles al aire libre estimulan la creatividad, fomentan su autonomía y benefician la salud.

Toyo Aventura, en Almería, ofrece desde 2006 las mejores y más divertidas actividades infantiles con guías profesionales, muy capaces y por supuesto muy amables. Tu pequeño podrá pasar el mejor cumpleaños, realizar rutas a caballo o divertirse y aprender en una granja escuela. También diseñamos excursiones temáticas para grupos.

Los cumpleaños en Toyo Aventura son muy divertidos y llenos de aventuras que los niños nunca olvidarán. Podéis elegir entre múltiples opciones de actividades dependiendo de la edad de los participantes. Para los niños más pequeños están, entre otras cosas, los toboganes, la casa de bolas, juegos de animación, montar un poni, cuidado de caballos o plantar en el huerto. Los niños mayores podrán disfrutar del toro mecánico, tiro con arco, tirolina, circuito de ecokart, etcétera. El paquete de cumpleaños incluye visita a la granja, dos o tres actividades a elegir, merienda, regalo y piñata. También podéis elegir una fiesta temática con ambientación y actividades que harán volar la imaginación de los pequeños; por ejemplo, la fiesta de princesas, la de indios y vaqueros, la fiesta pirata, fashion party y mini disco.

Con las rutas a caballo enseñaremos a los niños a conectar con la naturaleza, a apreciarla y a cuidarla. Experimentarán la paz y tranquilidad que un caballo transmite. Contamos con dos rutas distintas, la ruta de iniciación por Sierra Alhamilla, bordeando la sierra y el Valle de los Cuervos y la ruta a la playa de Torregarcía, cruzando la zona de dunas y paseando por la playa. El paseo incluye un adiestramiento previo, casco y un guía que acompañará al grupo durante todo el trayecto.

En la granja escuela los pequeños aprenderán el día a día de una granja; alimentarán a los animales, cepillarán a los caballos, plantarán en el huerto y limpiarán las cuadras. Dentro del foso arqueológico encontrarán restos de cerámicas como arqueólogos de verdad.

En cuanto a las excursiones temáticas para grupos podéis elegir entre varias opciones que se realizarán en el colegio o en zonas cercanas recomendadas. Excursiones de multiaventura, aventura pirata o de los picapiedra para los más pequeños y para los niños mayores excursiones culturales o de diversión en zonas como la playa, la nieve o la naturaleza, así como viajes de estudios.

Todas las excursiones y viajes están a cargo de monitores, animadores e intérpretes medioambientales y de patrimonio cultural.

Autor

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Jun 26, 2017

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Leer entrada anterior
arqueologia en almeria
Arqueología en Almería para grandes y pequeños

Ven a conocer nuestro parque de ocio y aventura y disfrutarás de un increíble foso arqueológico. Organizamos excursiones en las...

Cerrar