actividades extraescolares almeria

Actividades extraescolares Almería: Parque de ocio y granja escuela

Los más pequeños de la casa son pura energía. Parece que nunca se les acaban las pilas, siempre dispuestos a divertirse, a pasar buenos momentos y a no dejar descansar a nadie que tengan cerca. Mientras están ocupados con sus obligaciones escolares no hay problema, tienen entretenimiento para rato y además deben cumplir con sus tareas. Pero cuando se acaba el colegio la cosa cambia. El tiempo libre se acumula y las horas parece que sobran. Es necesario buscar alternativas para que ocupen todas esas horas que no llenan los libros y los deberes.

Actividades extraescolares Almeria

Una alternativa muy interesante en este sentido lo constituyen las actividades extraescolares, una forma inmejorable de que los más pequeños de la casa encuentren ocupación y diversión. En este sentido, una de las mejores actividades extraescolares en Almería es el parque de ocio y la granja escuela de Toyo Aventura, es una elección inmejorable para sacar el máximo partido a esas horas extra con las que los niños cuentan.

El parque de ocio Toyo Aventura es un lugar mágico donde los más pequeños podrán combinar naturaleza, animales y multiaventura para que nada se interponga en su diversión y las horas se les pasen tan rápido que apenas puedan darse cuenta. El parque de ocio se encuentra dividido en varias zonas. Por un lado, se encuentra la granja donde podrán convivir con animales de tipo muy diverso como ponis, patos, cerdos, etc. Otra zona se caracteriza por la presencia de caballos donde podrán aprender y disfrutar de las maravillas de este estupendo animal. Otra zona con la que cuenta este estupendo parque se denomina el poblado, compuesto por cabañas de madera donde realizar talleres y una pista de ecokart. Un área de descanso compuesta por baños, oficina y una cabaña para los padres. Un toro mecánico, un tobogán gigante, la casa del elefante, juegos organizados como la búsqueda del tesoro, un futbolín humano, rutas en bicicleta, pasarelas, tiro con carabina, un sendero… todo un mundo mágico y espectacular a disposición de los más pequeños.

No existe ningún sitio igual, en Toyo Aventura todo es posible y ponemos todo nuestro empeño en hacer realidad los sueños de los más pequeños, proponiendo un sinfín de actividades y diversión para que los niños disfruten como nunca, quemando toda esa energía que acumulan para que al llegar a casa todo sea paz y relajación.

Autor

blank.gif

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Oct 04, 2016

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Leer entrada anterior
Toyo Aventura
Lo que ven nuestros turistas y disfrutamos los almerienses

Cómo ya sabéis todos los que andáis por el campo, practicáis deportes en la Naturaleza o vivís en Retamar, basura...

Cerrar