multiaventura en Almería

Las 2 actividades estrella de multiaventura en Almería

Las dos actividades estrella de multiaventura en Almería

¿Preparas una escapada a Almería durante tus vacaciones? Es sin duda un buen destino para disfrutar del buen tiempo y del contacto con la naturaleza. Pero sobre todo, es una oportunidad para realizar ese tipo de actividades de deporte y aventura que nunca antes te habías atrevido a practicar.

Conoce los secretos de la multiaventura en Almería a través de una de las empresas con más trayectoria en el sector.

¿Por qué elegir la multiaventura en Almería?

La empresa Toyo Aventura lleva más de una década dedicándose a la organización de actividades multiaventura en Almería. Diez años que han servido a los guías y monitores para conocer en profundidad las necesidades de los aventureros que llegan hasta tierras andaluzas con la ilusión de probar algo diferente.

Y si a los viajeros no les falta motivación, a los profesionales que trabajan en esta empresa tampoco.

Son grandes conocedores de la zona y saben transmitir a los aventureros su pasión por el trabajo que realizan y el respeto por el entorno en el que se mueven.

Ahora tienes la oportunidad de conocer Almería de un modo diferente durante una experiencia lúdica y educativa que te dejará un muy buen recuerdo de esta región. ¡No la dejes escapar!

Dos actividades multiaventura en Almería que te dejarán con ganas de más

Los paisajes de la provincia no podrían haber sido mejor diseñados para la práctica de actividades al aire libre. Aprovechando la belleza y el potencial natural de la región, en Toyo Aventura han diseñado un programa de actividades multiaventura en Almería que te permitirá disfrutar intensamente de tus vacaciones en la zona.

La primera de ellas es una ruta a caballo con dos alternativas: la Sierra Alhamilla o la Playa de Torregarcía. Al comienzo de cada salida se realizará una prueba en el picadero para determinar el nivel de intensidad de la salida en función de las características del grupo.

Una vez hecha esta valoración, los monitores darán comienzo a las actividades que en 2 o 3 horas permitirán al participante conocer los parajes más hermosos del interior o de la costa almeriense (el Valle de los Cuervos, la ermita de Torre García, las dunas del Parque Natural de Cabo de Gata…)

La segunda actividad estrella de multiaventura en Almería consiste en una salida en kayak por el Cabo de Gata durante aproximadamente dos horas, aparte del cursillo previo para aprender a manejar correctamente la canoa y una parada en una cala de aguas cristalinas en las que se puede practicar snorkel.

Se trata de actividades aptas para todo tipo de públicos y adaptadas al nivel y las necesidades de los participantes para asegurar que la experiencia resulta siempre satisfactoria. ¡No te las pierdas!

Autor

blank.gif

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Ago 31, 2017

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Categorías

Leer entrada anterior
castillo hinchable
¿Te gustaría alquilar un castillo hinchable para una fiesta o evento?

Los castillos, toboganes y demás estructuras hinchables son maravillosas para el entretenimiento de los más pequeños de la casa. En...

Cerrar