multiaventura en almeria

Actividades con niños: Beneficios de las actividades grupales

El parque de ocio Toyo Aventura está ideado para vivir experiencias inolvidables. Sus múltiples áreas de recreo, ya sea en la playa, en la granja o en la montaña, brindan nuevas anécdotas y aventuras a los más pequeños. Conoce todo lo que un grupo de peques puede experimentar por primera vez con nosotros en este mundo de aventura.

Nuestras instalaciones han sido creadas con la intención de brindar ocio y educación de excelente calidad en un mismo lugar. Divertirse en toboganes gigantes, tirolinas, fútbol playa, cabalgatas por dunas y circuitos de ecokart son algunas de las actividades que tus chicos solo podrán vivir en Toyo Aventura. Todas las temáticas y excursiones fomentan el amor a los deportes y a la naturaleza en los niños. En cada actividad recreativa, instructores especializados se harán cargo de dirigir, cuidar e instruir a los chicos que comienzan a interesarse por el mundo que los rodea. Conoce 5 actividades con niños que tu hijos jamás olvidarán en la visita a nuestra granja de multiaventura en Almería.

A continuación, citaremos una lista que reúne parte de nuestra experiencia con todos nuestros apreciados visitantes. En ella conocerás las mejores experiencias para los peques con la gran familia de Toyo Aventura.

5 actividades inolvidables para realizar en grupo en Toyo Aventura

1. Planificar un cumpleaños genuino e inolvidable: Nuestro parque de multiaventura en Almería brinda la opción de escoger las actividades que más se adapten a los niños. Sus instalaciones ofrecen más de 30 áreas recreativas. Aquí todos los monitores están preparados para ofrecer diversión sana e inolvidable para todos los niños.

2. Tener un imborrable primer paseo a caballo: El contacto de los niños con los ponis es magnífico, pero aprender a montar estas bellezas es aún más emocionante. Es así como muchos de nuestros visitantes quedan enamorados de esta agradable experiencia (siempre bajo la supervisión de los monitores).

3. Experimentar deportes extremos 100% aptos y seguros para niños: En la larga lista de deportes extremos aptos para niños podrás encontrar actividades que solo podrás disfrutar en este lugar en Almería. Entre las programaciones se encuentran prácticas de tirolina, tiro al arco, toro mecánico infantil, escalada y futbolín humano, entre otras.

4. Conocer y disfrutar de los animales de la granja: Los niños podrán tener contacto directo con los animales y conocer sobre sus cuidados, ¡les encanta!

5. Poner en práctica sus dotes de vaquero: Por primera vez, los niños podrán disfrutar del ejercicio de un verdadero cowboy con el toro infantil y faenas campestres. Aquí el ambiente está 100% acondicionado para la seguridad de los chicos.

Autor

blank.gif

Por adminToyo / Administrator, bbp_keymaster

conectado Feb 02, 2017

Sin Comentarios

Enviar Respuesta

Leer entrada anterior
rutas en kayak
Rutas en Kayak: El placer de respirar la brisa marina

Si te gustan los deportes de aventura y eres fanático de la naturaleza, las Rutas en kayak en las costas...

Cerrar