Snorkel en Almería: Disfruta de fondos marinos espectaculares

En Almería se encuentran varias de las mejores playas de España. En ellas, podrás disfrutar de arena blanca, agua cristalina y paisajes extremadamente bellos. Con todo esto, qué mejor forma de disfrutarlo que practicando snorkel. Esta práctica deportiva acuática es una de las más practicadas en la época veraniega, ya que permite disfrutar de los fondos marinos con tan solo un tubo, por lo que la sensación de libertad es inigualable. Realizando snorkel en Almeria en playas espectaculares como la de Cabo de Gata, contemplarás aguas totalmente cristalinas, que te permitirán visualizar el fondo marino con total claridad. Además, en la costa almeriense encontrarás peces espectaculares que harán de esta experiencia algo inolvidable.

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el sector y se ha consagrado como una de las más prestigiosas de Andalucía. Contamos con los mejores accesorios, además de monitores ampliamente cualificados. Para mejorar la excursión, a mitad del trayecto ofrecemos un piscolabis (incluido en el precio) para reponer energías y terminar la actividad con total vitalidad. Durante toda la excursión se irán realizando fotos y vídeos que después subiremos a nuestras redes sociales para que puedas disfrutar de ellas.

Ofrecemos diferentes rutas para que elijas aquélla que más te guste. Así, podrás disfrutar de la Ruta de las Sirenas, que va desde la playa de La Fabriquilla al Arrecife de las Sirenas; la Ruta de los Acantilados desde la playa de San José a Cala del Tomate; Ruta de los Piratas desde las Negras hasta la punta de La Polacra y por último, la Excursión en Agua Amarga desde Agua Amarga a la punta de la Media Naranja y hasta Cala de Plomo. Todas estas excursiones se realizarán por la mañana y por la tarde, a las 9.30h y a las 16.30h, respectivamente.

Si estás pensando en realizar snorkel en Almeria, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Disfrutarás de las mejores playas y los mejores fondos marinos acompañado de los mejores monitores profesionales. Te adentrarás en el mundo acuático y vivirás una experiencia inigualable.

¡Almería es vida!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *