Planazo con los niños, disfrutando Almería GRATIS

En Almería tenemos sitios preciosos que ofrecen grandes cosas que hacer con los niños. El Jardín Botánico de Rodalquilar es uno de estos sitios.

En este tiempo, en el que no hace frió ni calor (0 grados, jeje), hay que aprovechar para disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata. Es la mejor época del año, no hay mucha gente y hace una temperatura ideal.

Este sitio es ideal, podéis dar un paseo en familia y ver todas y cada una de las especies vegetales que se dan en el Parque Natural. Además, tienes zonas para descansar y merendero. Desde el cerro se ven las Minas, muy interesante su historia y que capta la atención de los pequeños. Desde el otro lado de la ladera podéis ver el Playazo, antiguo embarcadero desde el que extraían el mineral.

Si hace buen día, el Playazo lo tenéis cerquita y para jugar con los niños tiene muy buena arena, aguas transparentes y buen acceso con el coche.

Aquí tenéis nuestra propuesta, un día de campo, conociendo el Parque Natural, nuestra historia y disfrutando de la naturaleza. Por cierto, la entrada al Jardín Botánico es gratuita, aprovéchalo.

Share Button
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *