Multiaventura en Almería: La mejor propuesta para grupos de amigos

Multiaventura en Almería

Turismo activo: disfruta del ocio entre amigos de un modo distinto

El turismo activo y las actividades en grupo son una apuesta perfecta para sentir Almería.

Podéis combinarlo con ratos de asueto y el disfrute tranquilo de la zona.

Pero no hay duda que una salida a la naturaleza en grupo os fortalecerá como grupo, descubrirá nuevas actitudes ante la vida y el medio ambiente, y estirará esos músculos tensionados por la fatiga del trabajo cotidiano.

Es lo que pretendemos en Toyo Aventura, que descubráis nuestra tierra desde un caballo y un kayak, que lo hagáis en grupo y que a la diversión se una el trabajo en equipo y un poco de esfuerzo físico. Creemos que es una propuesta de multiaventura perfecta para conocer Almería.

Multiaventura en Almería a lomos de un caballo

La primera de las dos propuestas es hacer una ruta a caballo. Este noble animal está acostumbrado al trato con humanos y, con unas sencillas indicaciones, podrás transmitirle tus deseos y disfrutar de una experiencia magnífica. Dependiendo de vuestra experiencia podemos realizar una u otra ruta, pues ofrecemos itinerarios distintos. La monotonía no nos define.

Únicamente os pedimos estar puntuales en el punto de encuentro, traer ropa cómoda y estar dispuestos a seguir las indicaciones del monitor.

Del casco, el caballo, las debidas nociones y comprobación de nivel, además de la ruta y la solución de cualquier contratiempo ya nos encargamos nosotros. Cada uno monta su propia cabalgadura, pero no perdáis de vista que es una ruta pensada para un grupo. Todos somos importantes.

Hay dos sendas posibles: una recorre parte de la sierra Alhamilla durante dos horas (ruta dedicada a la iniciación hípica), la otra se atreve con la playa de Torregarcía y ya son tres horas, pensadas más para jinetes más o menos expertos.

Cuando la diversión está en el agua

La ruta en kayak pretende daros a conocer el cabo de Gata de una forma distinta. No solo os enseñamos las técnicas básicas de uso del kayak (tanto en la arena como el agua), sino que os ofrecemos un rato de relax practicando snorkel. Así, tenéis contacto con el agua sobre y bajo la superficie, ampliando las sensaciones. Y tranquilos por los recuerdos, que llevamos cámaras para retrataros.

Las rutas posibles son cinco y dependen en parte del buen tiempo

toyoaventura.es

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *