Multiaventura en Almería: Todo el año para vivir experiencias únicas

Multiaventura en Almería

¿Estás buscando romper con la rutina?

Si en Almería no has encontrado esa conexión con la naturaleza o las actividades al aire libre que necesitas, aún no conoces Toyo Aventura. Ideal para toda la familia, nos especializamos en turismo activo, salidas en grupo, celebraciones y un mundo de diversión para vivir experiencias únicas.

 

Multiaventura en Almería

 

Disfruta del kayak en Cabo de Gata

Dentro de las diversas actividades acuáticas que puedes realizar en este hermoso parque natural, hemos elaborado varios trayectos combinados para conocerlo mejor. Grandes y pequeños pueden disfrutar cualquier día del año del uso de la piragua en aguas tranquilas, llenas de biodiversidad y en un clima espectacular.

Las rutas que tenemos disponibles te permiten conocer las playas, calas, arrecifes y otros paisajes naturales de esta zona privilegiada. En un paseo de al menos 3 horas, te enseñamos cómo manejar el kayak, llevamos a cabo una parada para hacer snorkel y siempre vas a estar acompañado de personal cualificado para resguardar tu seguridad.

 

Multiaventura en Almería

Entretenimiento para los más pequeños

Como empresa certificada en calidad turística, nuestro amplio complejo puede albergar gran cantidad de niños y docentes al mismo tiempo. Eso es porque hemos habilitado diversas áreas infantiles llenas de experiencias memorables que incluyen parque de ocio, una granja escuela, excursiones temáticas y mucho más.

Adaptadas a edades, tipos de colegio y propósito, nuestras actividades cuentan con juegos, animación, hinchables, animales, toboganes, cuenta cuentos, entre otros. Son espacios donde los peques aprenden, juegan, crean, cantan y se divierten en grande de la mano de personal altamente cualificado y en instalaciones seguras.

 

Multiaventura en Almería

Rutas de senderismo y a caballo

La multiaventura en Almería cuenta con múltiples opciones para pasar un rato diferente, rodeado de naturaleza y con total seguridad. Cabo de Gata no es solo un lugar impresionante para hacer senderismo, deportes acuáticos e incluso andar en bici, también puedes conocer sus bellas playas montando a caballo.

Al igual que con el kayak, aprendemos las nociones básicas sobre el manejo de los animales e incluye recorridos con distintos niveles de dificultad. Son aventuras que pueden durar entre 2 y 3 horas en las cuales podrás apreciar los bellos paisajes de esta zona, cabalgar con calma y conocer mejor este rincón de España.

Si buscas realizar hazañas solo, con amigos o con tu familia, en Cabo de Gata te estamos esperando para que vivas momentos inolvidables que siempre podrás repetir.

Multiaventura en Almería – toyoaventura.es

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *