Kayak Almería: Ruta de los Acantilados

Una de las maneras de disfrutar de la naturaleza más bonitas que existen es la de entrar en contacto con ella mediante alguna actividad. Para los adeptos al agua, el kayak es una de las posibilidades más fabulosas que existen, puesto que permiten desde la tranquilidad de la embarcación disfrutar de un entorno completamente natural mediante un lazo que unifica la actividad física con el mero disfrute.

Kayak Almeria / Kayak Cabo de Gata

El Kayak Cabo de Gata te ofrece esta actividad en uno de los parques naturales más espléndidos que tiene España. Situado en Almería, satisface año a año las expectativas de miles de visitantes que acuden para impregnarse de la naturaleza más pura y de sus actividades.

Navegar a través de sus aguas permite además encontrar esa desconexión que la mayoría de los visitantes buscan: alejarse de los ruidos y la vida rutinaria de las ciudades.

Si os gustan las aventuras en la naturaleza, el kayak Almeria es una excelente opción para comenzar a vivir un viaje único.

Variedad de paisajes: navegando en estas fabulosas aguas no se conocerá un paisaje típico y repetitivo. El parque natural Cabo de Gata cuenta con fantásticas calas, acantilados y reservas marinas que constituyen postales de ensueño para todo aquel amante de la aventura.

Actividad familiar: debido a la facilidad con la que se aprende, el kayak es una actividad ideada para toda la familia, ya que cuenta con todas las medidas de seguridad reglamentadas para que no sea una actividad de peligro. Siempre es importante respetar las indicaciones del instructor para vivir momentos únicos que solo la naturaleza puede ofrecer.

Diversión asegurada. Si buscas alegría y adrenalina constante, el kayak Almeria garantiza la diversión en todo momento. Exponernos de forma constante a vivencias únicas es una manera original de viajar y pasar el tiempo maravillosamente.

Ruta de los Acantilados

Si deseas vivir una aventura única, la ruta de los Acantilados es quizás la opción más llamativa que posee el parque y la que más visitantes reúne. Desde la playa de San José hasta la Cala del Tomate se viven experiencias continuas, como el domo volcánico de Los Frailes, vistas panorámicas realmente maravillosas y baños en el paraíso natural que constituye la Cala Higuera. Si estás buscando aventuras en kayak Almeria esta debe ser tu próxima opción.

Posted in:

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *