Escuela de verano Almería. Contacto total con la naturaleza

La escuela de verano Toyo Aventura, en Almería, es una oportunidad única para que los más pequeños de la casa estén en pleno contacto con la naturaleza y puedan aprender de sus nuevas experiencias. Porque, en efecto, son muchas las actividades lúdicas que están presentes durante los meses de agosto y septiembre en que se desarrolla esta escuela tan especial para los niños.

Una de las ventajas que les aporta su asistencia es que no tendrán tiempo para aburrirse. Al contar con un amplio y relevante programa con diferentes disciplinas que están adaptadas a los gustos de todos ellos. Desde las más tradicionales, como pueden ser los juegos de agua, cuidado de la granja o castillos hinchables, a otros eventos infantiles más innovadores como los talleres de manualidades o montar en poni, entre otros. Tampoco falta en la escuela de verano algo tan divertido para los pequeños como las actividades de multiaventura, en donde tendrán la oportunidad de divertirse y competir junto a sus compañeros de escuela con la práctica del tiro al arco, fútbol playa o incluso el siempre sugerente toro mecánico.

Si por algo se caracteriza este evento infantil es porque aparte de ofrecer entretenimiento, les sirve como una forma de aprendizaje para descubrir nuevas sensaciones. No en vano, uno de sus principales objetivos es que sus integrantes estén en la mejor disposición para interactuar en su entorno. Siendo, en definitiva, una propuesta muy divertida y formativa para que puedan desconectar del ritmo que les impone el calendario del curso escolar. Además, tendrán una ocasión única para conocer y relacionarse con otras personas de su edad y que tienen las mismas inquietudes. Con lo que podrán jugar, competir y compartir las muchas emociones que les deparará el programa que se ha desarrollado específicamente para ellos.

Presentamos un programa que está destinado a niños de entre 3 y 13 años. Con ofertas para las reservas de varias plazas y descuentos para las familias numerosas. En cualquier caso, contarás con la presencia de un monitor para cada grupo. Será el encargado de solventar cualquier clase de dudas que presenten los niños inscritos. El horario de la escuela de verano es de 9 a 14 horas. Con el único requisito de presentarse con ropa muy cómoda, en donde no puede faltar el bañador y las chanclas en su mochila. Pero sobre todo, muchas ganas de adquirir nuevas y atrayentes experiencias.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *